Reproductor de vídeo beta

MX Player Beta es una aplicación multimedia de MX Media. Como su nombre indica, es la versión beta del popular reproductor de vídeo para móviles. Con esta herramienta, se puede disfrutar fácilmente de cualquier contenido multimedia directamente desde su teléfono. La aplicación ofrece las mismas funciones que las versiones anteriores pero con añadidos, como pinch-to-zoom y navegación de YouTube dentro de la aplicación. También cuenta con aceleración de vídeo avanzada, para que pueda disfrutar viendo vídeos sin lags.

Mejor reproducción de medios

MX Player Beta es muy fácil de usar. La aplicación carga todos los vídeos almacenados en el dispositivo al iniciarse, por lo que puede transmitirlos fácilmente de una vez. Además, la aplicación soporta todos los formatos de vídeo. Incluso puede leer y editar subtítulos en las extensiones de archivo SSA/ASS, SRT, TXT y VTT.

Lo que más les agrada a los usuarios de esta versión es su sistema de aceleración, que puede eliminar los molestos retrasos en la reproducción de vídeos.

Además del nuevo decodificador HW + para la aceleración por hardware, la aplicación también acepta muchos gestos para facilitar la acción de control. Puede pellizcar la pantalla para ampliar un área y expandirla para alejarla. También usted puede deslizarse por la pantalla para hacer una panorámica y tocar en cualquier lugar para reproducir o pausar. Además del vídeo, también puede utilizar el sistema de gestos para manejar los subtítulos.

Al ser una aplicación gratuita, MX Player Beta está soportada por anuncios. No puede omitir estos anuncios, lo que puede ser un poco molesto si está transmitiendo películas. Puede eliminar estas interrupciones si se suscribe a la versión pro. Aparte de los anuncios, también puede encontrar tediosa la constante petición de permiso. La aplicación pide permiso para casi todo. Sin embargo, tiene que seguir adelante ya que el instalador tendrá problemas para cargar todas las funciones adecuadas si se niegas a dar permisos.

Aún merece la pena probarlo

El MX Player Beta es una versión casi completa del reproductor de vídeo para móviles. La aplicación, con sus numerosos parámetros, permite interactuar y ver los vídeos almacenados en su dispositivo independientemente del formato. Además, cuenta con funciones avanzadas para que la reproducción sea más fluida y sencilla. Requiere muchos permisos para que funcione más rápido, pero, con todo, sigue siendo digno de descargar.

  • Pros

    • Admite todos los formatos de vídeo
    • Puede leer y editar subtítulos
    • Sistema de gestos
    • Aceleración por hardware para vídeos
  • Contras

    • No se pueden saltar los anuncios
    • Pide muchos permisos
 0/8

Detalles

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre MX Player Beta

¿Has probado MX Player Beta? Sé el primero en dejar tu opinión!

También te puede interesar

Alternativas a MX Player Beta

Descubre más programas

Últimos artículos

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.
Softonic
Tu valoración para MX Player Beta
Softonic
100/100

Resultado del análisis: Limpio

Este archivo pasó un análisis de seguridad integral utilizando la tecnología VirusTotal. Es seguro para descargar.

  • Libre de virus
  • Libre de spyware
  • Libre de malware
  • Verificado por Socios de Seguridad

    Logo de VirusTotal

Información del Análisis

Último análisis
sábado, 25 de octubre de 2025
Proveedor de análisis
VirusTotal · Informe completo

Integridad del Archivo

Archivo
com-mxtech-videoplayer-beta-1350000300-68844874-74710d0aa0230cf8a1cef3a38ace0364.apk
SHA256
8734341373aff2fb3531526356fffe4e7b77be54c7ef4939a949a477d6208cdc
SHA1
37f1936deef3e6deea6208ef9f350853e3c66cf2

Compromiso de seguridad de Softonic

MX Player Beta ha sido escaneado exhaustivamente por nuestros sistemas de seguridad avanzados y verificado por socios líderes en la industria. Este archivo proviene del desarrollador oficial y ha pasado todas nuestras verificaciones de seguridad, sin mostrar signos de virus, malware o spyware.